http://www.radiovistamar.cl/

Cate Blanchett llegará a las plataformas de streaming para formar parte de la comedia de Netflix «Don’t Look Up» que está preparando Adam McKay con Jennifer Lawrence como estrella.

El filme contará la historia de dos mediocres astrónomos, quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil misión de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta. Ganador del Oscar al Mejor Guion Original por «The Big Short» (2015), McKay ha destacado como director en cintas como «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» (2004) » y «El vicepresidente» (2018). También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series aclamadas como «Succession».

Por su parte, Blanchett es una intérprete respetada en Hollywood que cuenta con dos Oscar por «The Aviator» (2004) y «Blue Jasmine» (2013), y que también ha sobresalido en otras películas como «The Curious Case of Benjamin Button» (2008), «Carol» (2015) o la trilogía de «El Señor de los Anillos».

La actriz australiana presentó el año pasado la cinta «Where’d You Go, Bernadette», por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de una comedia o musical; y recientemente ha estrenado la serie «Mrs. America».

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/05/13/986051/Cate-Blanchett-comedia-Netflix.html